Por el Mundo

Abram no brilla en el Granada, pero en España esperan fichar a otro crack peruano

Se trata de Marcos Lopez, pues lo quieren en España.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Marcos Lopez, pues lo quieren en España.
Se trata de Marcos Lopez, pues lo quieren en España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Abram no ha tenido las mejores de sus temporadas en el Granada. Hasta la fecha, el defensa solo ha podido salir de titular en dos partidos de los 20 posibles con el club español y mucho suena su salida al Levante o al América de la Liga MX.

Más noticias de Luis Abram:

Adiós a los maltratos en España, se revela fecha de salida de Abram del Granada

A pesar del mal momento del peruano, hay otro crack de la selección que sigue sonando en España. Se trata de Marcos López, quien suena para llegar a dicho país, específicamente a un equipo de Madrid. La información la dio el periodista Alonso El Inca hace unos meses y todo apunta que todo está cerca de concretarse.

El mercado de fichajes en España se cierra el 31 de enero y si no se confirma su traspaso en los próximos 15 días, lo más probable es que se quede jugando en la MLS en el San José, club que ha repotenciado sus habilidades.

Más noticias de Luis Abram:

Luis Abram le dice no a España y México, pero mira donde jugará en el 2022

Marcos López en la Bicolor

Por lo pronto, el joven lateral se sigue entrenando en la Videna pensando en los partidos contra Panamá y Jamaica para prepararse por las eliminatorias. Lo último que se supo es que su representante se está encargando de los temas con su contrato.


Más noticias