Por el Mundo

Al equipo de Jean Deza le dieron un baile y mira la reacción que tuvo Daniel Alves con el peruano tras el partido

Finalizó el partido y mira la reacción de Dani Alves con el peruano Jean Deza.

Por Christian Collantes

Finalizó el partido y mira la reacción de Dani Alves con el peruano Jean Deza.
Finalizó el partido y mira la reacción de Dani Alves con el peruano Jean Deza.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los equipos peruanos quieren dejar atrás la lamentable participación que tuvieron en Copa Libertadores. Sin duda alguna un campeonato para el olvido para el fútbol peruano. Alianza Lima, Binacional, Sporting Cristal y Universitario no lograron llegar a los octavos de final del certamen y peor aún, ni siquiera les dio para clasificar a Copa Sudamericana.

Uno de los equipos que tuvo una nefasta participación fue Deportivo Binacional que en su último partido por la fase de grupo cayó vapuleado por 5-1 en condición de visitante a manos de un gran del fútbol sudamericano. Sao Paulo le metió un baile a Binacional, quien llegaba como el último campeón del fútbol peruano, pero le quedo muy grande el competir de “tú a tú” con equipos de esta envergadura.

A pesar de esto, Binacional descontó con un tremendo gol de Jean Deza quien remató desde afuera del área la clavó en el ángulo. El gol acaparó todas las miradas e incluso la prensa “verde-amarela” destacó el rendimiento del peruano y su remate que terminó en el fondo de las redes. El gol y la gran actuación de Deza no sólo despertó la admiración de los medios, también llamó la atención de este crack ex Barcelona de España.


  Foto tomada de: IG - jeandeza9

Ya de regreso en Lima, el “Ratón” Deza, a través de sus redes sociales desconcertó a sus seguidores. El jugador ex Alianza Lima, por medio de su cuenta en Instagram, presumió la camiseta que habría intercambiado con el extraordinario Daniel Alves. La reacción de Alves al intercambiar la camiseta con Deza sería una muestra de respeto y admiración por parte del jugador brasilero hacia el peruano.

Temas


Más noticias