Por el Mundo

Carlos Zambrano podría formar dupla soñada con Alexander Callens en la MLS

El defensa peruano Carlos Zambrano puede jugar con con Callens en la MLS

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensa peruano Carlos Zambrano puede jugar con con Callens en la MLS
El defensa peruano Carlos Zambrano puede jugar con con Callens en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Carlos Zambrano en Boca Juniors no es de las mejores y ya es más que conocida que desde la interna de la institución argentina porque nunca logró consolidarse con la camiseta azul y oro. Por ello, están escuchando ofertas y elegir la que más convincente sea para cad una de las partes.

Zambrano en la MLS

Durante los últimos días se conoció que el 'Káiser' tiene ofertas desde diferentes ligas. Una de las más interesadas era la Liga MX de México. Incluso se supo que el Cruz Azul lo quería por pedido de Juan Reynoso. No obstante, esta alternativa no prosperó por diferencias en lo económico.

Más de peruanos en el exterior: Mientras que Deza con 28 ya está retirado, Tapia vive una vida llena de lujos

Más allá de las ofertas que puede tener, siempre es importante el deseo del propio jugador. Esta vez se conoció por información de periodista peruano conocido como Juan El Incca que Zambrano tiene muchas ganas de jugar en la Major League Soccer porque ve como sus compatriotas tienen mucho éxito en dicha liga. Además, equipos hay y de sobra.

Para que no pierda su lugar en la Blanquirroja tendrá que conseguir un equipo donde se tomado en cuenta y gracias a las referencias que podría brindar Callens incluso cabe la posibilidad de lograr una soñada dupla peruana de defensas en el New York City, actual campeón de la MLS.

Más de peruanos en el exterior: Luego de salir campeón en la MLS, Alexander Callens sabe donde jugará en el 2022


Más noticias