Por el Mundo

Carrillo sigue dulce inflando las redes, y continúa recibiendo aprecios de jeques árabes

El extremo de la selección y el noble gesto de un jeque árabe 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El extremo de la selección y el noble gesto de un jeque árabe 
El extremo de la selección y el noble gesto de un jeque árabe 
Síguenos enSíguenos en Google News

En un ameno video que fue compartido por Suhaila Jade, esposa de André Carrillo, se puede apreciar que un poderoso jeque árabe se acerca al hijo de la 'Culebra', con la intención de entablar una amistad. Cabe precisa que, el material audiovisual se puede apreciar en las historias de Instagram de Jade. 

Más noticias Por el Mundo:

En 2022 solo jugó un partido oficial con su club, generando tensión máxima en Gareca

En el contenido mostrado en dicha red social, se ve que el hijo del delantero acompañaba asu padre luego del partido entre el Al - Hilal y Al - Hazm en una ubicación del estadio. Es en ese momento, cuando se acerca quien sería un millonario jeque árabe. 

El atacante luego de haber convertido un golazo en la victoria de su equipo 2-0, se encontraba paseando y de pronto el jeque se acerca, saluda al infante y lo carga. Asimismo, recordemos que el jugador de la Selección Peruana comentó que un jeque árabe dueño del Al - Hilal le regaló un par de lujosos relojes y un carro último modelo, debido a su gran performance con el equipo. ¿El jeque árabe llegará a apadrinar al pequeño de Carrillo si decide incursionar en el fútbol? Eso está por verse. 

André Carrillo y un excelente presente en el Al - Hilal

Ramón Díaz regresó hace dos semanas al club que dirigió entre el 2016 y 2018, y parece que la 'Culebra' recuperó nuevamente protagonismo con su equipo. La victoria dle Al - Hilal 2-0 sobre el Al Hazem, fue el tercer partido como titular para el André Carrillo, tras la vuelta del 'Pelado' a la dirección técnica. 

Más noticias Por el Mundo: 

Dicen que será el sucesor de Carlos Zambrano y genera vítores en España 

 

Temas


Más noticias