Por el Mundo

Como Hakimi, el jugador peruano que dejó su fortuna a manos de su madre

Jugador peruano le dejó todas sus mansiones a nombre de su progenitora 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador peruano le dejó todas sus mansiones a nombre de su progenitora 

Hace unos meses atrás nos enteramos que el marroquí Achraf Hakimi le había dejado toda su fortuna a su madre, mientras afrontaba un proceso de divorcio de su esposa, la actriz española Hiba Abouk. Uno de los detalles más curiosos que se acaban de conocer al respecto es que el jugador del PSG no tiene bienes a nombre de su ex pareja, pese a ser uno de los mejor pagados en su club. 

Según la revista First Mag, Abouk exigía como parte del acuerdo de divorcio la mitad de la fortuna personal y las propiedades de Hakimi. No obstante, cuando sus abogados trataron de fijar ante una corte la cantidad que le correspondía, se descubrió que el patrimonio del deportista estaba a nombre de su madre. De acuerdo con la publicación, Hakimi habría gestionado hace varios años que el 80% de su salario, actualmente cercano al millón de euros mensuales, fuera transferido directamente a su progenitora. 

Sin duda, un noble gesto del lateral africano para con su madre. Si llevamos este hecho a nuestro país, hay un futbolista peruano que también le dejó gran parte de su fortuna a su mamá. Nos referimos a Jefferson Farfán, quien puso a nombre de Doña Charo todos sus inmuebles que tiene tanto en Perú como en el extranjero.  

¿Qué dijo Farfán sobre dejarle su fortuna a su madre? 

“Todo lo pongo a nombre de mi madre porque ella se sacó la mugre por mí durante tantos años y es la persona en la que más confío... Siempre pensé en mi madre. Yo tengo otras cosas, y tengo afuera también", reveló el ex delantero de la Selección Peruana hace unos años atrás al programa ‘Amor, Amor, Amor’. Es así como, según Wapa, las mansiones de la ‘Foquita’ están a nombre de su señora madre. 

Temas


Más noticias