Por el Mundo

Como Vidal, el único peruano que no podría ver ni en pintura a Jorge Sampaoli

Así como el chileno no podría ver al argentino, habría un peruano que no podría ver al ‘Hombrecito’ 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Así como el chileno no podría ver al argentino, habría un peruano que no podría ver al ‘Hombrecito’ 
Así como el chileno no podría ver al argentino, habría un peruano que no podría ver al ‘Hombrecito’ 
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los futbolistas más polémicos de la Selección de Chile ha sido Arturo Vidal. El popular ‘Rey’ ahora se la ha agarrado con Jorge Sampaoli, luego de que este le confirmara que no desea contar con él en Flamengo. Esto forzó a que el chileno se vaya del equipo y termine fichado por Athletico Paranaense.  

Tras su estreno este domingo, en la victoria por 2-0 sobre Bahía en la jornada 15 del Brasileirao, el mediocampista fue consultado sobre la salida de su exclub y cómo se sentía físicamente, a lo cual respondió con un mensaje directo a ‘Sampa’. “Me siento muy feliz de jugar. Siempre estuve preparado, solamente que me tocó un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, disparó el mundialista del país vecino. 

Con ello, los resentimientos de Vidal contra el técnico que lo sacó campeón de América en 2015 crecieron a flor de piel. En relación a ello, en el Perú hay un jugador que también no podría ver ni en pintura al ‘Hombrecito’. Se trata de Jorge Soto, quien le habría hecho la ‘camita’ a Jorge Sampaoli, durante su estadía en Sporting Cristal en 2007. 

La historia entre Soto y Sampaoli 

El periodista deportivo Diego Rebagliati, ex dirigente de Sporting Cristal, contó una anécdota que presenció entre el ‘Camello’ y el DT argentino tras una exigente jornada de entrenamiento. (Soto) hizo lo que pudo pero ya no le dio el cuerpo. Un domingo de pretemporada en Chincha, Jorge decidió regresarse en su camioneta, no en el bus con los jugadores y Sampaoli se metió a su camioneta para regresar con él. Todo el camino le habló de lo que buscaba de él”, reveló Rebagliati. Al final, Sampaoli no duró más de 15 partidos y terminó siendo despedido por el club. 


Más noticias