Por el Mundo

Conoce al jugador del fútbol peruano que recibió regalos costosos de Maradona

El jugador del torneo peruano confesó que cuando jugó para Diego Armando Maradona recibió muchos regalos

Conoce al jugador del fútbol peruano que recibió regalos costosos de Maradona
Por:  Diego Francisco Becerra

Danilo Carando fue uno de los jugadores que dirigió Diego Armando Maradona cuando estaba a cargo del Al Fujairah en Arabia Saudita pero confesó que el buen juego no era lo característico sino que también los regalos que recibía por parte de la directiva del equipo era increíble.

Carando confesó que en una ocasión cuando lograron el ascenso mientras festejaba con sus compañeros, los asistentes les lanzaban relojes carísimo, para demostrar cual era la cantidad de dinero que se manejaba en el club pues también el rédito económico era muy importante.

Carando aprovechó para mencionar lo que pasó con Sandoval y dijo que lo tuvo de compañero en el 2015. Es un gran jugador y gran persona. Dijo que cree que todo el mundo en algún momento se equivoca y pueden cometer errores. Si bien no está bien lo que hizo, de esos errores no solo tiene que aprender él, sino un montón de jugadores.

Finalizó mencionando que hay que ser responsables con la situación que están viviendo a nivel mundial. Hay mucha gente que está perdiendo su vida por este virus, que no ve a sus familiares. Hay que ser conscientes de lo que están viviendo y responsables.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias