Por el Mundo

Crítica fuerte para Paolo Guerrero en Argentina "Se cree Lewandowski"

Paolo en las últimas clasificatorias rumbo a Rusia 2018 sí pudo compararse con Robert Lewandowski, pero ahora ya no.

Lewandowski y Paolo Guerrero.
Lewandowski y Paolo Guerrero.

El experimentado delantero peruano, Paolo Guerrero, anda en uno de los momentos más complicados de su carrera, la lesión alargó sus problemas de rodilla que sufrió hace algunos meses y no lo deja tranquilo. A pesar de ello, el Depredador siempre ha sido tomado en cuenta por Ricardo Gareca para las clasificatorias, pero ya comenzó a recibir algunas críticas de la prensa.

"Cree que es el Lewandowski de Sudamérica, menos, mucho menos. Todos se engañaron con este jugador. Agregue un juego importante. No anota en un clásico importante, en el Gremio - Inter se quedó en blanco ¿Qué delantero centro se cree que es?", sostuvo Felippe Facincani, comentarista de ESPN.

No se puede negar la exitosa carrera que ha cosechado Paolo Guerreo, tanto a nivel de clubes como en la selección peruana, es ídolo en Brasil y es el máximo goleador de la Blanquirroja en la historia, pero actualmente tiene muchos problemas por las lesiones, por lo que difícilmente se podrá ver a un buen nivel como estuvo en las eliminatorias para ir a Rusia 2018.

Quizás en las últimas clasificatorias sí pudo compararse con Robert Lewandowski, pero ahora ya no. Y es que su nivel ya no es el óptimo y así no es capaz de ayudar a su selección con miras al objetivo de clasificar. Por otro lado, el polaco Lewandowski está en sus mejores años de su carrera, un crack que todos los fines de semana marca goles, una gran diferencia con PG9.

Ver más noticias: Ricardo Gareca y cuerpo técnico reciben una muy buena noticia desde Bolivia para la fecha doble de noviembre

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info