Por el Mundo

Cruz Azul preocupa a Alianza Lima con una importante oferta salarial que ofrecerán por Paolo Guerrero

El Cruz Azul de México también se ha metido a la lucha por Paolo Guerrero.

Por Carlos Maza Ancajima

El Cruz Azul de México también se ha metido a la lucha por Paolo Guerrero.
El Cruz Azul de México también se ha metido a la lucha por Paolo Guerrero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando se confirmó la recesión de contrato entre Paolo Guerrero y el Inter de Porto Alegre, las redes sociales estallaron ante una posible llegada de ‘PG9’ a Alianza Lima, pues da mucha ilusión ver a Jefferson Farfán y al Depredador jugando juntos cada fin de semana, tanto en el campeonato nacional y en la Libertadores.

Se dijo que la entidad Blanquiazul iba a ofrecerle un salario a Paolo de unos 70 mil dólares mensuales, haciendo un total de 800 mil al año. Sin embargo, hubo muchas dudas sobre cómo se conseguirá el dinero para financiar el nuevo refuerzo. Ante esto, ha llegado un nuevo competidor por el fichaje.

Hasta hace unas horas se rumoraba que otros clubes como Boca Juniors, Atlético de Mineiro y Colo Colo también estaban interesados en el Depredador. No obstante, el Cruz Azul de México también se ha metido a la lucha de este fichaje.

Se dice que a Juan Reynoso le emociona mucho esta posible incorporación y ya le ha pedido a la directiva a Paolo. En la interna de los cementeros se ha puesto la idea sobre la mesa y se dice que le ofrecerían un salario de ensueño para su edad, pues piensan darle un millón de dólares por temporada, una cifra inalcanzable para Alianza.

Ver más noticias: Alianza Lima: Paolo Guerrero deja en shock a la directiva tras decisión que tomará al llegar a Perú


Más noticias