Por el Mundo

De nunca acabar, el dardo con el que Reynoso es vapuleado en México tras su paso por Cruz Azul

El DT nacional no para de seguir siendo parte de noticias negativas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El DT nacional no para de seguir siendo parte de noticias negativas
El DT nacional no para de seguir siendo parte de noticias negativas
Síguenos enSíguenos en Google News

¿Cuándo dejará de ser maletado, cuestionado y criticado? La realidad es que el año 2023 ha sido realmente de infarto para un Juan Reynoso que seguramente en estos momentos anda de vacaciones o contando los billetes que le pagó la FPF para que firme su desvinculación de la Bicolor luego de tantos paseos. Dicho esto, al parecer este escenario es de nunca acabar y si pensábamos que solo en Perú no lo querían ver ni en pintura, resulta que desde México tampoco tienen tantas ganas de tenerlo al revelarse una situación muy en particular.

Más noticias Por el Mundo: Mientras Falcao regala $1000 en Venezuela, lo que hizo Farfán por fiestas navideñas en Perú

Todo el mundo sabe que hace unas cuantas temporadas el DT nacional hizo historia en el Cruz Azul tras salir campeón luego de 23 largos años y se metió a la hinchada azteca al bolsillo y bla bla bla, pero lo curioso es que ahora han salido versiones de su gestión y que no todo era color de rosa como se decía. Fue Jaime Ordiales, exdirector deportivo y asesor del cuadro cementero, quien soltó una tremenda bomba en una entrevista que viene dando la hora a nivel internacional. Apuesta en Betsson a los partidos de las mejores ligas del mundo y recibe un bono de bienvenida de 50 soles

“Yo no he visto un equipo en donde el entrenador maneje el equipo como si fuera dueño. En ese momento había una situación en particular. Yo creo que a nivel club la institución se debe de manejar de acuerdo a sus responsabilidades, facultades y situaciones particulares en cada área. Entonces, ahí fue donde ya no coincidíamos, ya no congeniamos y se tomó la decisión, no nada más de tu servidor”; comentó en primera instancia el exdirectivo en una charla con ´AS México´.

Más noticias Por el Mundo: Aprende Reynoso, esto es lo que hará Fossati para buscar el éxito con la Bicolor

¿Qué más dijo?

El señor Ordiales no quiso guardarse nada y terminó de vapulear al ´cabezón´. “No eres dueño del equipo y todo lo que he hecho en mi carrera, en mi profesión, nunca he sido dueño del equipo. Siempre ha habido un dueño encima de mí y siempre he tenido que congeniar con un dueño o con un presidente”; sentenció de manera contundente casi como que enviándole un mensaje a Reynoso por lo vivido en su última etapa como entrenador del Cruz Azul.


Más noticias