Por el Mundo

Cueva y el regalo que le hará el Al-Fateh por ser figura y marcar doblete

El volante anotó dos goles en el empate por 5-5 ante Damac en la jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita y puede recibir premios.

Por Carlos Maza Ancajima

25/11/2021, 04:45 PM

El volante anotó dos goles en el empate por 5-5 ante Damac en la jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita y puede recibir premios.

Muchos seguidores de la Bicolor estaban muy emocionados con el buen nivel de Christian Cueva mostrado en los últimos partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Ahora, los hinchas de su club, el Al-Fateh, también se unieron al grupo y están encantados con el doblete anotado por 'Cuevita'.

El volante anotó dos goles en el empate por 5-5 ante Damac en la jornada 13 de la Liga de Arabia Saudita. El primer gol de Cuevita fue un golazo ejecutado cerca del área rival y el segundo fue un penal bien pateado. 'Aladino' obtuvo un puntaje de 8.4 por SofaScore y fue el mejor del plantel.

El regalo de Cueva por parte del Al-Fateh

Ante estos rendimientos, los dueños árabes de dichos clubes acostumbran a regalar algunos presentes. En el caso del peruano, se espera que la dirigencia le dé un regalo como un reloj, joya o alguna comodidad para su departamento.

Cabe mencionar que este buen nivel mostrado por el volante se debe a la gran preparación que tiene junto a su coach José Neyra, quien lo ha acompañado en las últimas semanas para potenciar su rendimiento y ser más efectivo en la cancha.

Temas


Más noticias