Por el Mundo

El regalo que le darán los jeques a Cueva luego de ver el gol que le hizo a Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante peruano tuvo un buen partido y en su club lo reconocen así

El volante peruano tuvo un buen partido y en su club lo reconocen así

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que la Selección Peruana logrará vencer a Chile por 2 goles a 0 las buenas noticias no dejan de llegar para los futbolistas que consiguieron mantener a la Blanquirroja en la pelea por conseguir un cupo para el Mundial de Qatar 2022. Hubo muchos rendimientos individuales que ahora ya tienen diferentes tipos de reconocimientos desde diferentes ámbitos.

Uno de los jugadores que más destacó fue el volante creativo Christian Cueva. 'Aladino' rindió de la mejor manera e hizo recordar sus actuaciones en el proceso anterior. Desplegó buenos pasajes de buen fútbol y coronó su actuación abriendo el marcador. Sin duda pasa por un buen momento y desde que llegó a su nuevo club tiene una continuidad importante.

Más allá de sus satisfacciones deportivas es conocido que en la liga de Arabia Saudita muchos de los presidentes de los clubes dan jugosos regalos a los jugadores sus planteles que destacan en sus selecciones porque consideran que dejan en alto los nombres de sus clubes, de la liga y del país. En el caso de nuestro compatriota juega en el Al-Fateh de la Liga Profesional Saudí.

Los famosos jeques dueños de los clubes han sabido regalar relojes, joyas o hasta autos sumamente lujosos valorizados en cientos de miles dólares. Cueva podría recibir un premio valorizado en 25 mil dólares. Eso solo por este gol, pero todavía tiene la oportunidad de anotar otros en los siguientes partidos y tener un premio mucho más impresionante.

Leer más noticias: Los delanteros que podrían reemplazar a Paolo Guerrero para la siguiente Eliminatorias

Temas


Más noticias