Selección Peruana

Cueva dejó el chup€ y tiene su propio preparador físico

Por Carlos Maza Ancajima

Para compensar con la poca exigencia que tiene jugando para el Al-Fateh, Christian Cueva contrató a un coach y se lo llevó a vivir a Arabia para alcanzar su mejor nivel.

Para compensar con la poca exigencia que tiene jugando para el Al-Fateh, Christian Cueva contrató a un coach y se lo llevó a vivir a Arabia para alcanzar su mejor nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

El objetivo principal de Christian Cueva es rendir a un 100% con la Bicolor en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y por ello invirtió bien su dinero. El mediocampista entendió el mensaje de su DT cuando hacía referencia a la exigencia que debería tener cualquier jugador en su liga.

Por lo tanto, ‘aladino’ al saber que la liga donde está jugando no es tan exigente como las de sus compañeros en la Blanquirroja, desde hace dos meses tiene a su lado a José Neyra, un entrenador conocido en el círculo de los futbolistas por sus duras rutinas de ejercicio. Cabe mencionar que el profesional ya trabajó con anterioridad con Cueva, pero de forma esporádica.

Esta vez, el volante optó por entrenar a tiempo completo con Neyra y los resultados se notan en el campo, pues tiene una mejor capacidad física para desarrollar su juego durante los 90 minutos en la exigente eliminatoria. Por fin ‘cuevita’ dejó de ser ese jugador rodeado por polémicas y ser convirtió en la pieza desequilibrante del ataque de la Blanquirroja.

Desde que Neyra está en Arabia, el mediocampista pudo reafirmar su condición del jugador más influyente en la Bicolor y genera buena expectativa al compartir su esfuerzo en redes. "Estamos con el 'profe' aquí, de gran ayuda para mí. Más allá de eso ha surgido una amistad muy linda. ¡Vamos arriba!", sostuvo el volante de la ‘sele’ sobre su coach.

Ver más noticias: La tremenda inversión económica que hizo Cueva para volver a su estado de forma y ser uno de los mejores en la 'sele'

Temas


Más noticias