Cueva ya está listo para ser llamado de nuevo y le manda claro mensaje a Reynoso
Cueva sigue sumando minutos en el Al Fateh
Christian Cueva viene siendo una pieza importante en el equipo de Al Fateh, siendo considerado un referente en el ataque del equipo, además del ‘cerebro’, para crear jugadas de ataque y buscar espacios.
Hoy, el peruano volvió a demostrar su calidad en el partido del Al Fateh, teniendo una asistencia en el encuentro, donde se le vio muy participativo en las jugadas del equipo, siendo el creador de uno de los goles del partido.
Más noticias de peruanos:
El peruano ha empezado con el pie derecho la nueva temporada en Arabia Saudita, siendo titular en los dos partidos que ha disputado, jugando los noventa minutos.
Cueva está feliz en Arabia Saudita
El peruano, que tuvo una renovación de contrato antes de finalizar la temporada pasada, se quedará por dos años más en el equipo a pedido del presidente, por lo que estaría contento en el medio oriente.