Por el Mundo

DT del Granada no reconoció la salvada de Luis Abram y así calificó el autogol

Más allá de todo lo que intentó el central para evitar el gol del empate, Robert Moreno, entrenador del Granada no lo reconoció y así calificó a la jugada.

Luis Abram intentó salvar al Granada, pero no lo logró.
Luis Abram intentó salvar al Granada, pero no lo logró.

Luis Abram es el jugador peruano que dio mucho de qué hablar en las últimas horas, pues fue uno de los protagonistas del Granada vs Athletic de Bilbao. Y es que el central peruano protagonizó una salvada en la línea de gol, pero otro compañero la empujó y provocó el autogol del empate del equipo de Bilbao.

Este tanto oroginó la desilusión de buena parte de la grada de los 'rojiblancos' porque el Athletic había acabado no había mostrado su mejor versión y el Granada era el dominante del partido. Asimismo, este resultado relega a los Granadinistas al puesto 16 de la tabla, a dos puntos de la lucha por el descenso. 

¿Qué dijo Robert Moreno sobre la jugada?

Más allá de todo lo que intentó el central para evitar el gol del empate, Robert Moreno, entrenador del Granada no lo reconoció y calificó al gol como una 'jugada desgraciada'.

Robert Moreno como DT del Granada.

"El próximo partido va a ser una final, y la verdad cuando te pones por delante y luego te empaten y además con un gol en propia puerta como ha sido esa jugada desgraciada, pues te sabe mal, pero yo creo que ello (Athletic) han apretado también, pero igual quería la victoria", mencionó Moreno.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias