Por el Mundo

Dani Alves explota en contra de Quevedo y todos sus compañeros del Goiás

Dani Alves no se siente feliz con la noticia que recibió antes de enfrentarse a Kevin Quevedo y al Goiás

Dani Alves explota en contra de Quevedo y todos sus compañeros del Goiás
Por:  Diego Francisco Becerra

Dani Alves es uno de los mejores jugadores de Brasil, pero también se convirtió en una de las personas más polémicas del fútbol carioca, por lo que en esta ocasión antes de enfrentarse al Goiás de Kevin Quevedo que después se canceló por la cantidad de contagiados en Goiás, el brasileño explotó en contra de lo que paso y llamó una perdida de tiempo.

En sus redes sociales Alves publicó que le gustaría decir que es inadmisible lo que pasó hoy. Es una irresponsabilidad lo que tuvieron que vivir en el partido frente a Goiás. El peruano confesó que generan una conciencia y son profesionales o esto es una pérdida de tiempo. Si la vida es lo más importante entonces el resto no tiene sentido, gracias por nada.

Mientras que Goiásn publicó que el club ha estado realizando pruebas de coronavirus semanalmente, el tipo RT-PCR, el más confiable. Además de los jugadores, se realizan exámenes a los miembros del cuerpo técnico, personal que trabaja en el centro de entrenamiento y un día antes de los partidos. En Goiás Esporte Clube se realizaban alrededor de 70 pruebas por semana.

Después publicaron que antes del partido contra Sao Paulo, se llevó a cabo una nueva ronda de exámenes. Salvo que, a diferencia de épocas anteriores, esta vez las pruebas fueron realizadas por un laboratorio elegido por CBF. Las pruebas realizadas el jueves pasado fueron invalidadas por la CBF. El reclamo es que las muestras fueron empaquetadas incorrectamente. CBF solicitó entonces una nueva colección al laboratorio y las pruebas se llevaron a cabo el viernes.

El comunicado finaliza mencionando que la presentación de los resultados debería haberse realizado al menos 24 horas antes de la salida, plazo que no se ha cumplido. Los resultados solo estuvieron disponibles para Goiás Esporte Clube este domingo por la mañana, día del partido. De las 26 pruebas realizadas por CBF, 10 estaban contaminadas, de las cuales 8 eran del equipo de salida. Para empeorar las cosas, los contaminantes se concentraron, durmiendo dos atletas por habitación.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias