Por el Mundo

De humillar a Neymar, a perderse en Francia y ser borrado por Gareca

Hasta ahora, nadie sabe sobre el paradero de Percy Prado 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Hasta ahora, nadie sabe sobre el paradero de Percy Prado 
Hasta ahora, nadie sabe sobre el paradero de Percy Prado 
Síguenos enSíguenos en Google News

Compitió en la ascendente Ligue 1 de Francia, le ganó el duelo a Neymar, Kylian Mbappé y compañía, jugó en Sporting Cristal la temporada anterior sin mucho éxito que digamos. El club bajopontino decidió no renovarle contrato para esta temporada, y desde hace unos día retornó a Francia, donde hasta el día de hoy se desconoce su paradero. 

Más noticias por el Mundo: 

El peruano sufre los estragos de la Guerra entre Rusia-Ucrania y pediría salir del país para estar a salvo 

Nos referimos a Percy Prado, inclusive el peridista Franz Tamayo compartió en su perfil de Twitter que el jugador hace unos días viajó a Francia, y esa era la última información que se tenía del lateral derecho. Recordemos que antes de jugar la temporada pasada en el cuadro rimense, jugó por el Nantes de la primera división francesa. 

Los números de Percy Prado con el equipo son pobres, ya que la campaña 2019 2020 llegó a jugar solo 4 partidos con el primer equipo. Sin embargo, en el equipo B, el peruano tuvo más protagonismo al disputar 122 cotejos en 4 años en las divisiones inferiores del equipo. 

Ricardo Gareca y otro nombre que borra de su lista 

En un momento cuando estaba en el fútbol galo, existían los rumores de que Percy Prado podría ser llamado a la selección peruana. No obstante, el factor de que no juegue, esté sin club, y hasta el momento se desconozca su paradero, son indicadores de que Ricardo Gareca borró ese nombre de cualquier posibilidad de ser convocado. 

Más noticias Por el Mundo: 

Gareca podrá dormir tranquilo toda la semana por una excelente noticia desde Europa 


Más noticias