De último minuto, el club que acogió a Miguel Trauco tras descender en Francia

Miguel Trauco estaría entrenando con este equipo

Miguel Trauco estaría entrenando con este equipo
Miguel Trauco estaría entrenando con este equipo
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Miguel Trauco no tuvo un final de temporada deseado, el peruano vivió su primer descenso como profesional en Saint Etienne, además de no ser considerado por el entrenador en casi la mitad de los partidos de la Ligue 1.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Ahora, el peruano regresó al Perú para unirse a Unión Comercio, equipo donde estaría entrenando momentáneamente, mientras analiza ofertas para seguir su carrera en el extranjero.

El lateral regresó al equipo que lo hizo debutar como profesional, vistiendo su camiseta de entrenamiento, siendo publicada en las redes sociales del seleccionado nacional.

Trauco debutó en el 2010

Tras integrar el equipo de Unión Comercio, el lateral estuvo cinco temporadas con los de Moyobamba, por lo que, gracias a sus grandes actuaciones, Universitario pudo contratarlo.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD