Por el Mundo

Dulanto y la vez que buscó en Google dónde quedaba Transnistria, localía del Sheriff

No solo fueron sus seguidores, 'Pochito' tampoco sabía dónde quedaba Transnistria.

Gustavo Dulanto como capitán del Sheriff de Tiraspol.
Gustavo Dulanto como capitán del Sheriff de Tiraspol.

Cuando el 1 de febrero del presente año se reveló que Gustavo Dulanto ficharía por el Sheriff Tiraspol muchos de sus seguidores comenzaron a buscar de dónde provenía dicho equipo, su sorpresa llegó cuando se enteraron que le pertenece a Moldavia, pero de una región independiente que se siente parte de Rusia llamada Transnistria.

Y es que hasta el mismo Dulanto reveló que no conocía dónde quedaba dicha región, tanto así que tuvo que buscar en Google el origen de Transnistria. “Le pregunté a mi agente que dónde caía eso”, mencionó el zaguero en una reciente entrevista.

Llegada de Dulanto al Sheriff

Asimismo, Dulanto reveló como fue su primer contacto con el club. “Localicé por Instagram a mi compañero Franck Castañeda y me habló muy bien del club y cuando llegué vi que se cumplió todo lo que esperaba. El equipo, las infraestructuras que son espectaculares”, mencionó el defensa.

Desde su llegada al club moldavo Dulanto ha ido cosechando hazañas y demostrando su calidad, pues debutó en Champions con victoria, derrotó al Real Madrid en el Bernabéu y se convirtió en el capitán del club en menos de un año de su llegada.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias