Por el Mundo

El Manchester United le da la mejor noticia a Pedro Aquino

Al parecer, en Inglaterra sí están dispuestos a pagar la claúsula de Aquino.

Por Carlos Maza Ancajima

Al parecer, en Inglaterra sí están dispuestos a pagar la claúsula de Aquino.
Al parecer, en Inglaterra sí están dispuestos a pagar la claúsula de Aquino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la llegada de Jonathan Don Santos al Club América, se han disparado los rumores de una posible salida de Pedro Aquino de la ‘Águilas’. Después de que el volante se perdiera la Liguilla por una lesión en la Selección Peruana, mucho se habló de una ruptura de la relación entre la ‘Roca’ y la directiva.

Por su parte, medios en Europa ya ponían a Aquino en un grande de la Premier League como el West Ham o Leeds. Sin embargo, uno de los mayores interesados sería el Manchester United de Cristiano Ronaldo.

Ver más sobre Pedro Aquino: Al estilo John Jairo Mosquera, en México hinchas del América no dejan de atacar a Pedro Aquino

¿Buena noticia?

Según TUDN, hay un mediocampista del América que le interesa a los ‘Diablos Rojos’. Por lo que, se podría decir que la intensión de contratar a Aquino es real. Además, se acaba de revelar que los ingleses estarían dispuestos a pagar la cantidad que vale el volante defensivo por su fichaje, pues su valor estaría rondando 7.5 millones de euros, según la web de Transfermarkt. 

La ‘Roca’ tiene contrato con los de la Liga MX hasta finales del 2024 y no estarían dispuestos a dejar salir a Aquino por una cantidad menor a la ya mencionada, Mientras todavía no se concrete el interés, lo más probable es que Aquino siga entrenándose con los mexicanos.

Ver más sobre Pedro Aquino: Le dicen 'Lárgate' y así responde Pedro Aquino a sus críticos en el América


Más noticias