Por el Mundo

El crack del Real Madrid que podría dejar sin jugar a Edison Flores en la MLS

Un nuevo compañero en el D.C. United podría hacerle la vida imposible al jugador nacional

Edison Flores podría perder su lugar por culpa de un jugador del Real Madrid
Edison Flores podría perder su lugar por culpa de un jugador del Real Madrid

Edison Flores no la está pasando nada bien en el cuadro del D.C. United en dónde viene alternando poco en los últimos juegos, siendo un jugador que al parecer ya no es tan importante en el cuadro titular, por esa razón es que están buscando nuevas alternativas y un futbolista del Real Madrid podría llegar para arruinar el poco juego que ya tiene el ‘orejas’.

Más noticias Por el Mundo

El dineral que podría ganar Pedro Gallese si se va a Europa

Se pudo conocer mediante el periodista Steven Goff, que el cuadro de Washington D.C. está teniendo conversaciones para poder fichar a Gareth Bale, quien actualmente no tiene mucho interés de competir a gran escala, por ese motivo está viendo la posibilidad de salir de su club en busca de un nuevo reto que le parezca más cómodo para él.

Por lo pronto no hay ningún acuerdo, pero están trabajando en poder llegar a él lo más pronto posible, pues lo quieren tener en el equipo y pretenden pagarle mucho más de lo que hicieron con Wayne Rooney cuando llegó en el 2018, con lo cual el peruano quedaría un poco de lado si es que se da este fichaje.

Edison Flores en problemas en Estados Unidos

El nivel del peruano no es el mejor, por esa razón es que viene siendo dejado de lado un poco, pero se espera que pronto vuelva a ser de los más queridos del club nuevamente, así como lo hizo con la Selección Peruana, en dónde pasó de estar borrado prácticamente por la hinchada, a ser el más querido a punta de goles, lo cual no pasó desapercibido.

Más noticias Por el Mundo

A lo Zambrano, la insólita razón por la que Luis Advíncula no jugó ante Godoy Cruz

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias