Por el Mundo

El disgusto de Santiago Ormeño con Ricardo Gareca

El delantero mexicano que representa a la Selección Peruana no pasa por su mejor momento y puede que Gareca sea el culpable.

Santiago Ormeño
Santiago Ormeño

Santiago Ormeño ha bajado considerablemente con sus números en los últimos meses. El futbolista de 27 años no ha anotado ni un solo gol en sus últimos 10 partidos disputados en la Liga MX. A raíz de eso, el valor del futbolista también se ha reducido en los últimos meses.

Ricardo Gareca, puede ser uno de los factores que han causado la baja de rendimiento de Ormeño. La pasada temporada, el delantero tuvo una de sus mejores temporadas como futbolista logrando ser convocado a la blanquirroja dirigida por el argentino.

Desde entonces (junio de 2021) los números y el rendimiento de “Santi” no han dejado de bajar. Con Perú ha jugado 7 partidos y no ha anotado un solo gol. Solo dos goles ha podido gritar Ormeño desde entonces con clubes. Uno de ellos en la supercopa mexicana ante Cruz Azul y el otro ante Pumas por la Leagues Cup.

Desde su convocatoria por Perú, Ormeño también redujo su valor de mercado de 4 millones en Junio a 3.5 a principios de este mes. Parece ser que a llamada de Ricardo Gareca al delantero no le ha generado una buena racha ni como goleador ni como futbolista en la cantidad de partidos jugados.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias