Por el Mundo

El drama que vive Paolo Guerrero en Avaí

‘Depredador’ sigue sin anotar en Brasil 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

‘Depredador’ sigue sin anotar en Brasil 
‘Depredador’ sigue sin anotar en Brasil 
Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Guerrero vive un drama en Avaí y es que el máximo goleador histórico de la selección peruana sigue sin anotar con su nuevo equipo. Y para colmo de males, su equipo continúa en la zona de descenso directo del Brasileirao con 28 unidades, tras caer por goleada 0-4 ante Sao Paulo. 

Los goles del Sao Paulo llegaron por intermedio de Diego Costa (25'), Luciano da Rocha Neves (45+3'), Patrick Bezerra do Nascimento (45+6'), y Éder Martins (90+3'). Es así como, Guerrero vio acción en este cotejo a los 62 minutos pero mucho no pudo hacer para cambiar el resultado. 

Más noticias Por el Mundo:  

Así reaccionó la prensa estadounidense tras el debut de Miguel Trauco en la MLS 

Claudio Pizarro y el consejo de oro para que Jairo Concha lo supere 

Es así como, lo hinchas del cuadro de Florianópolis ya le habrían perdido la paciencia al ‘Depredador’ quien tras 8 encuentros disputados sigue sin convertir. Además, Avaí se encuentra en puesto de descenso directo y la próxima semana tendrá una final que disputar ante Atlético Goianiense (quien también se encuentra en el pelotón de abajo de la tabla de posiciones).  

Guerrero rechazó a Alianza Lima y podría pagarla caro  

Por otra parte, el karma le podría llegar con fuerza a Guerrero tras rechazar a Alianza Lima. Las consecuencias para el atacante peruano de 38 años podrían ser fatales, ya que nunca ha descendido con ningún equipo en 20 años de carrera y este año podría vivirlo en carne propia. 

 


Más noticias