Por el Mundo

El duro golpe que recibió el ‘Messi Peruano’ en los Estados Unidos

El atacante nacional viene jugando en el Atlanta United II

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El atacante nacional viene jugando en el Atlanta United II
El atacante nacional viene jugando en el Atlanta United II
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que varios están deseosos de poder ver en la Selección Peruana muy pronto es David Mejía, un atacante que tiene muchas virtudes que podrían ser importantes para la bicolor en un futuro, por lo pronto el jugador se viene desempeñando de gran forma por parte del Atlanta United, club en el cual la viene rompiendo de gran forma, aunque recibió un duro golpe este fin de semana.

Más noticias Por el Mundo:

No son sus pocos goles, la verdadera razón por la que Santiago Ormeño no juega en México

El volante ofensivo de tan solo 18 años de edad es uno de los grandes prospectos que tiene la Bicolor para el futuro, es un futbolista que sabe romper líneas, que tiene una gran visión de juego para poder soltar el balón, sin mencionar esa gran técnica para poder dominar el balón con una gran tranquilidad que solo él sabe hacer, algo que impresiona bastante.

Pero que lastimosamente no sirvió de mucho este fin de semana, en dónde terminó perdiendo ante el Indy Eleven, cuadro que los derrotó por 2-1 en la fecha número 7 de la USL Championship Conferencia Este. Hasta el momento ya van 5 derrotas las que ha sufrido a lo largo de la temporada, con tan solo dos victorias, lo cual ahora están en el lugar 10 de la tabla de posiciones con solo 6 puntos.

David Mejía quiere vestir la blanquirroja

El atacante ya ha tenido la oportunidad de jugar con la camiseta nacional y se espera que pueda llegar a ser parte de la Sub 20 el próximo año, por el momento no lo han estado llamando a los micro ciclos por estar jugando en Estados Unidos, pero lo tienen muy en cuenta para lo que será el próximo Sudamericano de la categoría.

Más noticias Por el Mundo:

A lo Lapadula, jugador peruano se hartó de ser comodín en su club y este grande se habría fijado en él


Más noticias