Por el Mundo

El gigante de América que estaría interesado en fichar a Benavente tras ver sus 'chispazos'

El 'Chaval' tendría ofertas en Sudamérica 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Chaval' tendría ofertas en Sudamérica 
El 'Chaval' tendría ofertas en Sudamérica 
Síguenos enSíguenos en Google News

Sao Paulo, Independiente, Atlético Nacional, y Colo Colo, son los clubes que quedaron maravillados con el gol 'maradoniano' que Cristian Benavente le marcó a Deportivo Municipal, y ahora están tras sus pasos. 

Más noticias Por el Mundo: 

Fue clave en Rusia 2018, fue borrado de la Bicolor pero le calló la boca a su DT con un golazo 

El 'Chaval' demostró en esa brillante jugada que tiene calidad de sobra para triunfar. Su genialidad fue destacada, incluso en Argentina, donde recordaron la obra de arte de Diego Maradona a Inglaterra en México 86'. 

Es así como, Benavente dejó en evidencia que está capacitado para realizar acciones realmente brillantes. Este nivel presentado lamentablemente para sus intereses no ha sido una constante en este último tiempo con Alianza Lima, y eso quedó demostrado en la Copa Libertadores. 

El interés que genera Benavente en el continente 

Pese al bajo nivel mostrado por el 'Chaval' en la Libertadores, clubes importantes del continente empezaron a consultar sobre su situación contractual con Alianza Lima. Si bien tiene un acuerdo hasta fin de año con opción a uno más, cuenta con una cláusula de salida en julio, en caso reciba una importante propuesta del extranjero. 

Más noticias Por el Mundo: 

El gigante de América que muestra interés en Christian Cueva tras romperla en Al - Fateh 


Más noticias