Por el Mundo

Gracias al buen momento de Advincula y Zambrano, Lapadula llegaría a Boca

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El 'Bambino' ya no se seguiría en Benevento la próxima temporada 

El 'Bambino' ya no se seguiría en Benevento la próxima temporada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula no pudo lograr el ascenso a la Serie A de Italia, su equipo el Benevento cayó por la mínima diferencia ante Pisa, y por la posición alta de este equipo en la segunda división superó al equipo que dirige Fabio Caserta, y que preside Oreste Vigorito. 

Más noticias Por el Mundo: 

El karma les llegó con fuerza al DT y presidente de Benevento por sus maltratos a Lapadula 

Los maltratos que recibió este último tiempo el 'Bambino' por parte del mandamás del club y de su entrenador de equipo (no poniéndolo de titular en casi toda la segunda vuelta de la Serie B), harían que el delantero de la bicolor busque nuevas oportunidades. 

Razón por la cual, Sudamérica se presta como un posible escenario para que Lapadula pueda mostrar su gran capacidad goleadora, y que mejor que Boca Juniors para poder satisfacer sus deseos. Es así como, el 'Xeneize' podría estar en la búsqueda de un delantero para la segunda mitad del año. 

¿De qué forma llegaría Gianluca Lapadula a Boca Juniors?

Gracias a la destacada participación de Luis Advíncula y Carlos Zambrano en el equipo de Sebastián Battaglia, podría arribar Gianluca Lapadula al 6 veces campeón de América. Recordemos la debilidad que tiene el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme hacia los jugadores peruanos. 

Más noticias Por el Mundo: 

No es Gallese, el portero peruano que estaría siendo considerado uno de los mejores del mundo 

 

 


Más noticias