Por el Mundo

El jugador peruano que estuvo en el Inter de Italia, pero nadie recuerda

Se trata de Andy Polo, quien estuvo en el Inter U19 en el 2014.

Por Carlos Maza Ancajima

Se trata de Andy Polo, quien estuvo en el Inter U19 en el 2014.
Se trata de Andy Polo, quien estuvo en el Inter U19 en el 2014.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el lejano 2014, antes de que llegara Ricardo Gareca a dirigir la Selección Peruana había un joven de 19 años que estaba destacando en la Liga 1 y se fue a probar suerte en el Inter de Milán. Se trata de Andy Polo, quien era una promesa del futbol peruano.

Más noticias de Andy Polo:

Lo que hizo Gareca para que Andy Polo rinda en la Bicolor

El extremo tuvo la oportunidad de llegar al Inter U19 y hasta entrenó con el primer equipo de la institución. Sin embargo, no convenció a los directivos del todo y regreso a la a Sudamérica para jugar por Millonarios de Colombia.

"Me acuerdo que iba a entrar a pretemporada y mi representante llegó con una oferta del Inter, no lo podía creer. Para mí, la vida está llena de retos y hay que sobrepasarlos. Me alegró que se fijen en mí y fue una bonita experiencia, entrené con el primer equipo y todos me trataron muy bien”, comentó hace unos años Polo.

Más noticias de Andy Polo:

A pesar de renovar, Andy Polo puede dejar al Portland en cuestión de horas

Actualidad de Andy Polo en la MLS

Hoy por hoy, el extremo juega en el Portland Timbers de la MLS; sin embargo, sufrió una fuerte lesión en mayo del 2021 que lo alejó de las canchas en toda la temporada. Ahora, goza de oportunidades de la Bicolor, pero está muy lejos de su mejor nivel.

Temas


Más noticias