El jugador que le demostraría a Gareca que su bajón fue olvidado y merece ser convocado

Ricardo Gareca quiere a todos sus jugadores con continuidad

Ricardo Gareca quiere a todos sus jugadores con continuidad
Ricardo Gareca quiere a todos sus jugadores con continuidad
CM
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Ricardo Gareca estaría ya analizando a que jugadores convocará para poder afrontar el repechaje. Tras el viaje a Barcelona a finales de mayo, el entrenador quiere que sus jugadores ya empiecen a tener más continuidad en sus equipos.

Más noticias de peruanos:

PUBLICIDAD

Por eso, Sergio Peña, estaría teniendo más minutos en Suecia, por lo que sería una gran opción para Gareca tenerlo en buena condición física, además de futbolísticamente.

El jugador ha disputado los 90 minutos con su equipo en el partido de hoy, dejando en claro que está en condiciones para poder ser convocado al repechaje.

Peña es el cambio perfecto de Flores

En los últimos partidos de la selección peruana, el jugador del Malmo estaba siendo reemplazado por Edison Flores, jugando un tiempo cada uno, por lo que sería el cambio que necesitaría el 'oreja' para potenciar sus características.

PUBLICIDAD

Más noticias de peruanos:

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD