Por el Mundo

El jugador que pasó por Universitario y la Selección Peruano que acaba de firmar contrato con el PSG

Un peruano formará parte del poderoso PSG

Peruano Iván Bulos formará parte de PSG
Peruano Iván Bulos formará parte de PSG

Sin lugar a dudas el club europeo que más sorpresas en fichajes causó en los últimos años es el París Saint-Germain Football Club de Francia. Con su enorme poder económico da la impresión de que no hay ningún jugador que no pudieran tener entre sus filas. Con la constelación de estrellas que posea ahora tienen la obligación de ganar la UEFA Champions League.

Esta temporada el PSG tiene a Lionel Messi, Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé, Sergio Ramos, Marco Verrati y otros astros mundiales. No obstante, tamibén piensan en el futuro y para ello no se olvidan de sus divisiones menores en diferentes locales que tienen alrededor del mundo.

Para esta labor los franceses han confiado en el ex futbolista profesional que pasó por Universitario de Deportes y la Selección Peruana: Iván Bulos. El también ex Municipal inicó su trabajo en el PSG, para que se haga cargo de la academia en Miami, donde tendrá la responsabilidad de entrenar a jóvenes desde sub 8 hasta la sub 19.

Sin duda esto es una gran noticia para el profesional peruano que tuvo un efímero paso como futbolista porque las lesiones no le permitieron seguir jugando. Bulos se retiró con tan solo 26 años pero ahora con 29 tiene un importantísimo puesto que le significará un gran reto en su carrera.

Leer más noticias: Los cambios de Carlos Bustos en Alianza Lima que podrían perjudicarlo en la final contra Sporting Cristal

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias