Por el Mundo

El jugador que regresó a Boca solo para borrar del equipo a Carlos Zambrano

Carlos Zambrano había conseguido la titularidad en el equipo de Boca Juniors

Carlos Zambrano no ingresó en la victoria de Boca
Carlos Zambrano no ingresó en la victoria de Boca

Ante una lesión que dejó al jugador fuera del equipo, Carlos Zambrano tomó su lugar, por lo que se ganó la titularidad en el equipo, además de los buenos comentarios, sin embargo, el jugador volvió y dejó fuera al peruano del once titular.

Carlos Zambrano ya era un indiscutible en la zaga central de Boca Juniors. El peruano se había ganado la confianza del entrenador para ser uno de los jugadores que empiecen desde el inicio, pero ahora, estaría siendo perjudicado. 

Más noticias de peruanos:

La jugosa cifra de dinero que iba a ganar Lapadula si lograba el ascenso a la Serie A

Y es que, Carlos Izquierdoz, volvió al equipo tras superar una lesión que tuvo hace algunos meses, donde se esperaba que no tenga actividad en el fútbol profesional, por lo menos, seis meses a más. 

Sin embargo, la recuperación del jugador estuvo acelerada, por lo que regresó a los terrenos de juego más pronto de lo esperado, dejando fuera del equipo titular al central peruano.

Zambrano no ingresó en el juego de hoy

El peruano estuvo esperando su momento en la banca de suplentes, sin embargo, no tuvo opción de ingresar ni un solo minuto al partido, por lo que le tocó alentar a sus compañeros desde el banco de suplente.

Más noticias de peruanos:

Lo que dijo la prensa argentina tras ver a Luís Advíncula campeón

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias