Por el Mundo

El karma le llegó con fuerza a Martín Liberman tras sus duras palabras hacia Advíncula y Zambrano

Periodista argentino quedó ridiculizado en Twitter 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista argentino quedó ridiculizado en Twitter 
Periodista argentino quedó ridiculizado en Twitter 
Síguenos enSíguenos en Google News

El periodista argentino Martín Liberman como la gran mayoría sabe no tiene pelos en la lengua. Por ello, cuando Luis Advíncula y Carlos Zambrano tuvieron sus primeros encuentros en Boca Juniors los destrozó a diestra y siniestra. 

Más noticias Por el Mundo: 

Campeón del mundo se derrite ante Renato Tapia y arremete contra su entrenador por no ponerlo 

"Lo mío fue claro: en Argentina, Zambrano ha sido mediocre y Advincula por ahora, flojo! Aguante Perú", fue un tweet que compartió Liberman en su cuenta de Twitter el 17 de noviembre del 2021. Ahora los hinchas peruanos lo han dejado en ridículo al comunicador. 

Y es que tras el alto rendimiento mostrado por los jugadores de la selección peruana, varios hinchas opinaron en la caja de comentarios, mofándose del comentario hecho por el ex comunicador de Fox Sports meses atrás. 

Advíncula y Zambrano le callaron la boca a Liberman 

Tanto el 'Rayo' como el 'Kaiser' han sido importantes en la reciente campaña de Boca Juniors para obtener el título de la Copa de la Liga Porfesional. Con estas importantes actuaciones, lograron callarle la boca a Martín Liberman, que seguramente responderá a los hinchas peruanos que se están burlando de él en Twitter. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador que se retiró del fútbol para alquilar/vender departamentos, ya que ni en segunda lo querían 


Más noticias