Por el Mundo

El mejor jugador peruano para José Mourinho

El portugués tiene a su jugador nacional favorito

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El portugués tiene a su jugador nacional favorito
El portugués tiene a su jugador nacional favorito
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el entrenador portugués, José Mourinho, parezca algo arrogante y que no tenga favoritos, un peruano se supo ganar su admiración y el mismo entrenador se lo hizo saber, sorprendiendo al jugador nacional que no pudo creer lo que escuchó.

El favorito de Mourinho

Para el estratega portugués, el mejor jugador peruano que ha visto es el ‘Mudo’, Alberto Rodríguez, con el cual ha podido conversar, así lo pudo contar el defensor que tuvo la oportunidad de hablar con el actual entrenador de la AS Roma.

Esto ocurrió en un encuentro contra el Tottenham, el defensor estaba entrenando con tranquilidad para el choque, cuando de pronto su entrenador lo llamó un momento, él no sabía de qué se trataba y simplemente siguió las órdenes.

Cuando de pronto, se vio cara a cara con Mourinho, que le mencionó que le parecía que el ‘Mudo’ era un crack en la defensa, pero que le hacía falta algo, lo que necesitaba era poder meter patadas, ya que lo demás lo tenía. Este incidente ocurrió en el año 2007 y es una de las anécdotas preferidas del exSeleccionado Nacional.


Más noticias