Por el Mundo

El menosprecio del padre de Santiago Ormeño a la Selección Peruana

A nadie le va a gustar las fuertes declaraciones del padre de Santiago Ormeño sobre la selección que escogerá su hijo

El menosprecio del padre de Santiago Ormeño a la Selección Peruana
Por:  Diego Francisco Becerra

Santiago Ormeño es uno de los jugadores en el fútbol del exterior que puede ser elegible para la selección peruana, pero ahora su padre comentó que no quiere que juegue por Perú pues admitió que prefiere que llegue a la selección de México por lo que prácticamente le aconsejaría a su hijo que no atienda al llamado del Perú.

Walter Ormeño comentó que quiere que su hijo juegue para México, pero admitió que lo ve más complicado, ahora, por lo que después admitió que jugar para la Selección Peruana sería un gran honor, recordó que su padre, abuelo de Santiago, jugó en la blanquirroja y fue referente del futbol peruano, histórico.

Después comentó que a su hijo se le han combinado las cosas para que puedan suceder estos intereses, pero él está concentrado ahorita en hacer una buena campaña con Puebla y que después se vengan más cosas, por lo que todavía no decide que hará con su carrera y por la selección que escogerá.

Walter agregó que definitivamente, prefiere que juegue con la selección de México, pero es más complicado jugar ahí. Admitió que en Perú, Paolo Guerrero va de salida, no saben si llegará al Mundial; La Foca Farfán, lo mismo, acaba de salir del Lokomotiv después de tres años, ya tiene más de 30, es decir, no tienen un delantero joven;

Mientras que en México está el boom de Raúl Jiménez, está Macías, porque el Chicharito no cree que vaya a llegar, y alguno otro más, la competencia no estará fácil, pero todo eso es muy prematuro, va la fecha tres, esto va comenzando, habría que tener el ojo puesto en que pueda desarrollar y terminar el torneo con notas positivas y, después, pensar en otra cosa.

Con esto deja en claro que será mucho más fácil para su hijo que juegue en Perú porque no existen delanteros a futuro, mientras que en México si existen varios nombres con los que le resultará muy difícil competir.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias