Por el Mundo

El mensaje que pone en peligro el futuro de Pedro Aquino

América perdió su opción de lucha por el titulo y la directiva lanzo un duro comunicado.

Pedro Aquino podría terminar su lazo con América de una mala manera
Pedro Aquino podría terminar su lazo con América de una mala manera

El equipo del ex entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, quedó sin opciones de optar por el titulo nacional tras la derrota por 1-3 ante Pumas en el segundo partido de los cuartos de final. El peruano Pedro Aquino no fue convocado por la lesión que tuvo con la Selección y los aficionados aprovecharon para señalarlo.

Ante la derrota frente a Pumas, la directiva de Las Águilas lanzó un comunicado donde pide disculpas a los aficionados y tomarán medidas en las próximas semanas. “El rendimiento y los resultados del Club de Fútbol América no son los esperados por la Directiva y mucho menos los merece la afición”.

Ante esta situación, los aficionados del América han señalado al peruano como uno de los grandes responsables por su lesión con la bicolor. Esta ausencia no es la primera de Pedro Aquino en un momento de gran importancia para el equipo mexicano, por ello no dudaron en señalarlo.

¿Podría salir de América?

Actualmente el peruano tiene un contrato por varios años más con el equipo mexicano, 3 para ser exactos. Sin embargo, el interés del West Ham en un principio y de otros clubes en segunda instancia capaces de pagar su pase, podrían darle fin al duro año de Pedro Aquino en el América.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias