Por el Mundo

El millonario contrato que le quiere ofrecer Benevento para que Lapadula renueve

Sus goles le han ganado un contrato importante a Gianluca Lapadula en el Benevento

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Sus goles le han ganado un contrato importante a Gianluca Lapadula en el Benevento
Sus goles le han ganado un contrato importante a Gianluca Lapadula en el Benevento
Síguenos enSíguenos en Google News

En Italia nadie puede creer que el Benevento se perdiera tanto tiempo a Gianluca Lapadula, quien estuvo ausente demasiado tiempo, se dice que por lesión en la segunda parte y también por su sanción por no querer jugar, pero ahora tras ver lo equivocados que estuvieron, el cuadro de ‘La bruja’ le quiere ofrecer un contrato millonario al peruano.

Más noticias Por el Mundo:

La jugosa cifra de dinero que iba a ganar Lapadula si lograba el ascenso a la Serie A

Actualmente el peruano está ganando 2.6 millones de euros, pero ahora la idea es poder aumentar esta cifra para que renueve, ya que solo le queda un año de contrato y podría marcharse libre, por ese motivo es que están buscando a toda costa que pueda tener una mejorar sustancial en las ganancias que tiene este año que viene.

Se espera que pueda ganar un total de 3 millones al año, aumentando bastante, incluso más de cuando estaba en la Serie A, cuando ganaba 2.8 millones. De igual forma, no es lo único que quieren darle, pues pretenden botar a su entrenador para que ya no lo moleste y contratar uno nuevo que se centre en el peruano para armar su equipo.

Gianluca Lapadula da vuelta a la página

Muy rápido el atacante ya está pensando en otra cosa, el delantero no quiere llorar en lo que ocurrió al perder contra el Pisa, sino que ahora lo que busca es llegar al Mundial de Qatar 2022, ese es su objetivo y buscará conseguirlo sea como sea, ya que no estuvo en la pasada Copa del Mundo y quiere disfrutar esa experiencia.

Más noticias Por el Mundo:

El equipo que se arrepiente de dejar ir a Renato Tapia y puede pagar los millones que sea para traerlo de vuelta


Más noticias