Por el Mundo

El nuevo destino de Lapadula luego de que el Benevento no logró llegar a la Serie A

El 'Bambino' se hartó de no ser indiscutible en Benevento 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

08/05/2022, 08:52 PM

El 'Bambino' se hartó de no ser indiscutible en Benevento 

Tras no lograr el ascenso directo a la Serie A, al Benevento todavía le queda la posibilidad de obtener el tercer y último cupo a través de un playoff, pero Gianluca Lapadula ya tiene decidido cambiar de club la próxima temporada, y su destino será un equipo de la máxima división del fútbol italiano. 

Más noticias Por el Mundo: 

La sorprendente relación de Alexander Callens con Dragon Ball Z 

Sampdoria, Torino, Bolonia, y el recién ascendido Cremonese, son los interesados con contar con sus servicios. Pese a tener contrato con los 'Brujos' hasta julio del 2023, ambras partes están de acuerdo en que la mejor salida es negociar su transferencia a penas termine el curso 2021 - 2022. 

La ficha del atacante ítalo - peruano está valorizada en 4 millones de euros, aunque el Benevento informó a 'Lapagol' que tiene todas las intenciones de darle ahora las facilidades para que pueda irse a otro club. Con 32 años, Gianluca Lapadula sabe que esta será su última gran posibilidad para poder jugar en la división de honor del 'Calcio'. 

¿Cuál es la mejor propuesta que habría recibido Lapadula? 

De todas las propuestas, la mejor es la de Cremonese que pretende reforzar todas sus líneas para competir en la máxima categoría. Por otra parte, en diciembre del año pasado, Lapadula tuvo un problema con el presidente de Benevento, Oreste Vigorito, quien no le abrió las puertas para permitirle ficha por Lazio tal y como le había prometido en agosto. 

Más noticias Por el Mundo: 

Mientras en Perú ganaba 300 dólares, la jugosa suma de dinero que gana Christian Cueva en Arabia Saudita 

 

Temas


Más noticias