Por el Mundo

El nuevo negocio de Pedro Gallese en EEUU que lo hará ganar miles de dólares

El golero de la Selección Peruana se estrenó como vendedor de bienes raíces y ahora motiva a los peruanos a invertir en EEUU.

Pedro Gallese tapando para la Selección Peruana.
Pedro Gallese tapando para la Selección Peruana.

Pedro Gallese es uno de los jugadores peruanos que triunfa en el exterior, específicamente en el Orlando City de la MLS. Sin embargo, ser jugador no es su única faceta, pues el golero de la Bicolor se convirtió en vendedor de bienes raíces en con la empresa American Prime Group.

Si bien no es un negocio netamente de Gallese, las ganancias por ser la imagen del grupo inmobiliario pueden suponer unos grandes ingresos para el golero. 

"Estamos muy contentos de anunciar al representante de este increíble proyecto: Pedro Gallese, un gran portero y mejor persona, con una trayectoria impresionante y alineado perfectamente a nuestros valores: Seguridad, Confianza y Servicio", publicó la empresa sobre Gallese.

Pedro Gallese en su nueva faceta de vendedor.

Gallese como imagen de la empresa

De la mano, el portero estaría invitando a peruanos a invertir en bienes raíces y hacer la realidad de tener su propio hogar. "Una linda oportunidad para todos los peruanos que quieren invertir fuera del país y Estados Unidos es la mejor opción. Aquí se está construyendo un nuevo sueño, que puede ser tuyo", dijo Gallese en un video de promoción..

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias