Por el Mundo

El nuevo precio de Pedro Gallese luego de ser nominado entre los mejores arqueros

Arquero peruano pasa por gran momento

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

06/11/2021, 10:44 PM

Arquero peruano pasa por gran momento

Hace unos días La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, más conocida por las siglas IFFHS, emitió una lista de veinte arqueros de donde saldrá elegido el mejor del mundo durante el 2021 y la gran noticia para el Perú fue que Pedro Gallese fue considerado dentro de esta nómina.

Esta noticia sentó de maravilla en el arquero quien también es una de las figuras máximas de la Selección Peruana y esto le favorece en una eventual venta a otro club diferente al Orlando City de la Major League Soccer. Gallese es muy valorado en su actual institución, pero una oferta tentadora podría hacerlo cambiar de equipo.

Según el portal Transfermarkt el peruano tiene un precio de fichaje de 3 millones de Euros pero semanalmente está creciendo con cada buena actuación que suma. En la inmediata fecha doble de la Selección podría seguir cotizándose y alcanzar cifras récord en su carrera deportiva.

Con la ausencia de Paolo Guerrero, el 'Pulpo', es actual capitán de la Blanquirroja y nunca defrauda en su defensa del arco peruano. Contra Bolivia y Venezuela será clave su presencia y liderazgo que le sumó en sus últimas temporadas, algo que tanto se le reclamaba al inicio de su carrera.

  

Leer más noticias: Ricardo Gareca no podrá usar a sus mejores jugadores e improvisará un equipo titular

 

Temas


Más noticias