Por el Mundo

El peruano que podría quedarse sin técnico en México y ya no sería titular

Las cosas podrían cambiar para un futbolista que milita en México

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Las cosas podrían cambiar para un futbolista que milita en México
Las cosas podrían cambiar para un futbolista que milita en México
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay varios peruanos en México que la están pasando muy bien debido al gran nivel que están mostrando en este país, pero podría comenzar a perder la titularidad si es que su técnico se va, pues justamente es uno de los futbolistas que más quieren en el club, así que podría complicarse mucho su situación si es que su entrenador termina marchándose.

Más noticias Por el Mundo:

Mientras Carrillo ganaba 4MDD en Inglaterra, lo que gana Vilca en el Newcastle

Se trata de Santiago Solari, el argentino está siendo tentado por varios clubes para que pueda llegar este año, se dice que la Selección de México lo está buscando si es que el ‘Tata’ Martino se va, aunque este no sería la selección que se lo terminaría llevando, sino sería en Argentina, que desean contar con él para la Sub 23.

Si es que el ‘indiecito’ se termina yendo sería un duro golpe para Pedro Aquino, pues estaría sin poder jugar un buen tiempo por su lesión, por lo que al llegar un nuevo entrenador perdería su puesto. Por lo pronto, el entrenador se mantendrá en el club a menos que paguen su cláusula de rescisión que equivale a unos 3 millones de dólares.

Más noticias Por el Mundo:

Renato Tapia no seguirá en el Celta y mira donde terminará jugando

Pedro Aquino apoyado por Santiago Solari

Algo que es cierto, es que el peruano por suerte es apoyado por su técnico, pues a pesar de la lesión, este manifestó que espera que se pueda recuperar pronto para tenerlo en el campo de juego, ya que lo considera como uno de los jugadores más importantes del club debido a su forma de jugar en el mediocampo.


Más noticias