Por el Mundo

El peruano que podría reemplazar a Casemiro tras su terrible partido ante Chelsea

Un jugador nacional fue catalogado como uno de los mejores en su posición

Casemiro podría ser reemplazado por un volante peruano
Casemiro podría ser reemplazado por un volante peruano

Uno de los jugadores que está en caída libre en el fútbol español es Casemiro, en el Real Madrid no está pintando mucho, por esa razón es que le están buscando un reemplazo y recordemos que había un peruano que fue catalogado como uno de los mejores en este puesto, por lo que tranquilamente podría ser adquirido por el conjunto ‘blanco’.

Más noticias Por el Mundo:

Rechazó a Alianza Lima, se fue al exterior y ahora mendiga para poder jugar

No podía ser otro que Renato Tapia, quien ha tenido un desempeño realmente resaltante en la última eliminatoria, siendo uno de los futbolistas más importantes de la Selección Peruana, pues es quien organiza el ataque, con su salida limpia desde atrás, sin mencionar que también es el que termina por apagar varios incendios del conjunto patrio cuando es requerido.

“Renato Tapia. Se habla mucho de que Casemiro, Busquets y otros mediocentros posicionales de grandes clubes no tienen recambio. Este cumpliría con creces. Recital contra Paraguay”, fue lo que escribió el periodista español, Aritz Gabilondo, en su cuenta de twitter hace unas semanas tras ver jugar a ‘cabezón’ en el último partido de las eliminatorias.

Renato Tapia sin lugar en el Celta Vigo

Si bien el jugador nacional sobresalió en las eliminatorias en el fútbol español no han sabido valorar su juego, por ese motivo es que lo terminaron por sentar, lo cual ha significado que no pueda tener una oportunidad de mostrarse más, pero por ahí con los videos de la Selección Peruana tranquilamente podría llegar a ser parte del Madrid, claro esto sería un poco complicado, aunque existe una ilusión porque suceda.

Más noticias Por el Mundo:

El triste precio de Paolo Guerrero tras ser jubilado por Gareca de la Bicolor

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias