Por el Mundo

El récord de Gustavo Dulanto en la Champions League

El Sheriff Tiraspol se metió en la Europa League, tras culminar terceros

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El Sheriff Tiraspol se metió en la Europa League, tras culminar terceros
El Sheriff Tiraspol se metió en la Europa League, tras culminar terceros
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran sorpresa en esta UEFA Champions League sin duda fue el Sheriff Tiraspol, el cuadro del peruano Gustavo Dulanto sorprendió a todos con dos importantes victorias que le fueron útiles para seguir jugando un torneo internacional. Además, el peruano logró una gran marca en este torneo.

Como pocas veces ha ocurrido, el defensor nacional fue clave en su equipo, por lo que terminó jugando los 90 minutos de todos los partidos, algo visto muy pocas veces por un futbolista peruano. Incluso, en alguna oportunidad Dulanto llegó a vestir la cinta de capitán.

El inicio del Sheriff fue impresionante, con dos triunfos seguidos de forma asombrosa, ya que derrotó en casa al Shakthar Donetsk que le dominó todo el partido y luego, hicieron historia al ser uno de los pocos equipos no importantes, que le puedan ganar un partido al Real Madrid en su propio estadio.

¿Qué le depara al Sheriff?

Por el momento tendrán que esperar a conocer cuál será su próximo rival en la UEFA Europa League, pero para ello deberán esperar primero la ronda de dieciseisavos de final, en donde quedarán solo 8 equipos de este torneo, para luego incluir a los que vienen de la Champions League.


Más noticias