Por el Mundo

El salario de Dulanto en el Sheriff y lo que pide para cambiar de club en enero

Por Carlos Maza Ancajima

Según medios moldavos, ‘Pochito’ no gana más de 20 mil euros por mes, por lo que pediría ganar un poco más.

Según medios moldavos, ‘Pochito’ no gana más de 20 mil euros por mes, por lo que pediría ganar un poco más.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gustavo Dulanto ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues está disfrutando de su estadía en Perú y está en medio de varios rumores respecto a su futuro. Uno de los clubes interesados por el central es el Palmeiras de Brasil, pero hasta ahora no hay ninguna oferta formal.

Ver más sobre Gustavo Dulanto: La reacción de Luis Abram al saber que prefirieron a Dulanto en el Palmeiras

Se sabe que ‘Pochito’ triplicó su ficha en este último año y tiene contrato hasta 2023 con el Sheriff, pero el club brasileño iría con todo por el defensa. Hace unos meses, el diario ‘El Popular’ reveló que los medios de Moldavia decían que los extranjeros como Dulanto cobran casi 20 mil euros por mes, pero hora quiere ganar más.

Aunque no se ha revelado una cantidad exacta, la realidad es que Dulanto desea cobrar más por sus servicios, pues ahora que tiene experiencia en Europa y cuesta más en el mercado. Se habla de que podría pedir casi el doble de lo que antes cobraba.

Ver más sobre Gustavo Dulanto: Medios de Brasil llenan de elogios a Gustavo Dulanto por esta razón

¿Dulanto puede llegar a la Bicolor?

Por todo lo acontecido, lo más probable es que Gareca sí llame a Dulanto para esta convocatoria, pues se encuentra en Perú y tiene chances de ir acoplándose poco a poco en el grupo de la Blanquirroja.
 

Temas


Más noticias