Por el Mundo

El seleccionado que llenó de elogios a Raúl Ruidíaz y desea jugar con él en Perú

Por Carlos Maza Ancajima

El seleccionado que llenó de elogios a Raúl Ruidíaz y desea jugar con él en Perú

Ruidíaz fue reservado por Gareca para ser un posible convocado

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Ruidíaz ha sabido dejar el nombre del Perú en alto en el extranjero por el buen juego, además de la capacidad goleadora que tiene el peruano, lo que lo ha llevado a ganar las botas de oro, saliendo como goleador de la MLS. 

Más noticias de peruanos:

Mientras Boca pagó 4MDD por Advíncula y Zambrano, la millonaria suma de dinero que podría pagar por Tapia

Por eso, se ha ganado los elogios de diferentes jugadores del medio donde pasea su fútbol. Uno de los que destaca es Marcos López, que ha llenado de elogios al delantero por su gran trayectoria en el fútbol de los Estados Unidos.

"Todos sabemos la calidad que tiene Raúl [Ruidíaz], el jugador que es, lo importante que es para la Selección y aquí en Seattle Sounders, por algo se ve reflejado con los goles y los torneos ganados. Si el hace las cosas bien aquí, habla bien de su persona y de nuestro país, lo que genera que nos miren con otros ojos y eso es importante. Tiene condiciones para estar en la Selección, pero el que toma la decisión es Ricardo", remarcó el lateral. 

López podría ser convocado por Gareca

El peruano sería uno de los fijos para ser convocado por Ricardo Gareca, ya que sería el reemplazante perfecto de Miguel Trauco, en caso haya alguna complicación.

Más noticias de peruanos:

El jugador que no podría darle la mano a Jefferson Farfán y tendría algo personal con él


Más noticias