Por el Mundo

El tremendo negocio de Benavente que lo deja vivir como rey en España

Cristian Benavente no viene cobrando ni un sol en Alianza Lima

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Cristian Benavente no viene cobrando ni un sol en Alianza Lima
Cristian Benavente no viene cobrando ni un sol en Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Benavente es uno de los jugadores que se esperaba mucho en el mundo del fútbol, se pensó que sería uno de los que brillen con luz propia en el Perú, pero la realidad terminó siendo otra, logrando muy poco de lo que se esperaba de él, hoy en día no está ni jugando al fútbol, no obstante, vive con grandes lujos en España y todo gracias a su empresa familiar que le permite estar muy tranquilo.

Estamos hablando de Eleven Host, una especie de Airbnb o Booking que lo tiene al ‘Chaval’ más que cubierto en cuanto a dinero se puede tratar, ya que les está yendo bastante bien, por ese motivo hoy en día puede vivir como un rey y no necesita de un sueldo de su equipo para poder estar tranquilo, ya que si recordamos, en Alianza Lima se conoció que no estaba recibiendo un sueldo debido a que no está jugando por su lesión.

Hace poco Cristian Benavente contó sobre su empresa, con la cual llega junto a su familia. "Todo nació porque mi hermana estudió turismo y teníamos ganas de hacer algo entre nosotros. Así surgió la idea de incursionar en los alquileres turísticos, que era el boom con Airbnb o Booking, empresas con las que ahora trabajamos, y hasta ahora va todo bien. Ya vamos a cumplir un año", fue lo que expresó el ‘Chaval’ para Andina.

¿Cuándo volverá Benavente a Alianza Lima?

La realidad es que no se sabe nada sobre este tema, inclusive en Alianza Lima no la tienen clara, siempre dieron fechas, primero en Marzo, luego Abril y así sucesivamente, por lo que se espera que ya para este mes de junio venga a ponerse a las órdenes de Guillermo Salas, por lo que habrá que esperar ver el rol que tendrá Cristian Benavente en este cuadro ‘Blanquiazul’.


Más noticias