Por el Mundo

El único futbolista peruano con el que Neymar Jr. le gustaría jugar

El astro brasilero tiene un gran respeto y cariño por un jugador que está en la Selección Peruana 

Neymar tiene en mira a un peruano con el que desearía jugar
Neymar tiene en mira a un peruano con el que desearía jugar

En el mundo del futbol existe un gran respeto entre los jugadores, pero también una gran admiración de unos con otros y pesar de su gran talento, a Neymar también le causa admiración ver cómo mueven la pelota sus compañeros de profesión y hay un peruano, con el cual le encantaría poder jugar una pichanga.

Más noticias Por el Mundo:

Se filtró la fecha en la que regresaría André Carrillo a las canchas e iría al repechaje

El atacante del PSG tendría mucha ilusión de poder tocar su pelota con Christian Cueva, a quien considera uno de los mejores jugadores con los que ha podido jugar, ya que en varias oportunidades se enfrentaron en diversos torneos en cuanto a selecciones, por lo cual se conocen muy bien.

Incluso, el brasilero llegó a destacar el gran talento de Aladino en la última Copa América, en dónde nos eliminaron en semifinales, pero que de igual forma se ganaron el gran respeto del astro gaucho, que no pudo evitar de destacar el gran juego de peruano.

Christian Cueva quiere estar en el mundial

Por ahora el único objetivo que tiene el mediocampista del Al Fateh es jugar la Copa del Mundo, está con mucha ilusión de volver a brillar en el repechaje para así clasificarse a Qatar 2022, en dónde le gustaría jugar su segundo mundial de forma consecutiva.

Más noticias de la Selección Peruana:

Lo que ofrece el FC Barcelona para quedarse con el nuevo Gianluca Lapadula

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias