Por el Mundo

El único jugador al que Ricardo Gareca hizo llorar y lo botó del equipo por indisciplinado

Gareca tuvo que tomar una difícil decisión en su carrera

Por Carlos Maza Ancajima

Gareca tuvo que tomar una difícil decisión en su carrera
Gareca tuvo que tomar una difícil decisión en su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca ha tenido un paso por el fútbol peruano por el año 2008, donde tomó las riendas de Universitario de Deportes, siendo uno de los técnicos más recordados del plantel, consolidando un equipo que, la temporada siguiente, fue campeón.

Más noticias de peruanos:

Vale 450 mil dólares, es titular en Universitario, pero hoy confirmó que es el más malo del equipo

En aquel Universitario, el argentino tuvo su primer engreído en el fútbol. Donny Neyra fue uno de los jugadores que más quería el entrenador, teniendo su entera confianza dentro y fuera del terreno de juego. 

Sin embargo, el jugador traicionó la confianza del 'Tigre', por lo cuál tuvo que tomar una difícil decisión, "Me sentó en una silla y sin verme a los ojos me dijo: ‘Bueno he tomado la decisión de que ya no sigas en el equipo’, así sin mirarme. Cuando salí de allí, no sabes cómo lloré, porque lo había decepcionado y había perdido su confianza. Salí llorando”, confesó el jugador. 

Donny Neyra es querido en Universitario

Los años que pasó con la camiseta 'crema' son bien remunerados por el cariño de la hinchada al jugador. El volante, con su buena pegada, se ganó al hincha con sus goles de fuera del área.

Más noticias de peruanos:

Raúl Ruidíaz y el mensaje para Ricardo Gareca que lo acercaría a la 'bicolor'


Más noticias