Por el Mundo

El único jugador peruano por el que Jurgen Klopp gastaría millones en querer ficharlo

Técnico subcampeón de Champions le hubiera gustado tener a este peruano 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Técnico subcampeón de Champions le hubiera gustado tener a este peruano 
Técnico subcampeón de Champions le hubiera gustado tener a este peruano 
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool el último sábado se quedó con el segundo lugar en la UEFA Champions League tras perder por la mínima diferencia ante Real Madrid. Sin embargo, eso no quita el hecho de que su entrenador Jurgen Klopp sea uno de los mejores del planeta. 

Más noticias Por el Mundo: 

El jugador peruano que estaría cerca de fichar por el Vasco da Gama 

Por ello, hace unos años el técnico top tuvo en consideración a Carlos Zambrano a que forme parte de Livepool. Fue el mismo 'Kaiser' quien comentó la anécdota hace algunos años. 

"Lo de España no se pudo dar porque Eintracht Frankfurt no quería y estaba en un buen momento. Lo de Inglaterra se dio en mi último año en Alemania, cuando estábamos peleando la baja. Estaba Jürgen Klopp y se le lesionaron todos los centrales", confesó el zaguero de la selección peruana

Zambrano al final le dijo no a Liverpool 

Al final Zambrano rechazó la propuesta del equipo inglés ya que había quedado de palabra con su DT quedarse en Frankfurt a pelear la baja, cosa que al final sucedió. "Una semana antes de saber esto le dije al entrenador que me iba a quedar hasta el final porque estábamos peleando la baja. Sin embargo, poco después llegó la oferta del Liverpool y ellos querían que firme ya", confesó el 'León'. 

Más noticias Por el Mundo: 

La vida de lujos del 'Messi Peruano' a sus 18 años, tras firmar contrato en USA

 


Más noticias