Por el Mundo

Emmen venderá a Araujo por una millonaria cifra antes que salga libre en el 2022

El defensor central tiene una gran temporada en el equipo, pero termina contrato y podría marcharse libre

Araujo pasa por un gran momento en el FC Emmen
Araujo pasa por un gran momento en el FC Emmen

Miguel Araujo es uno de los jugadores peruanos que tiene más continuidad en el fútbol extranjero desde que salió del Perú a mediados del 2018. Cuando llegó al FC Emmnen en el 2019 y logró consolidarse como titular en la defensa y es fijo en el equipo que participa en la liga de ascenso de los Países Bajos.

Araujo también es habitual en las convocatorias de Ricardo Gareca en la Selección Peruana y, más allá de que está por detrás de Christian Ramos y Carlos Zambrano, su presencia es casi fija siempre en cada fecha de Eliminatorias. El ex Alianza Lima es una garantía cada vez que cuentan con él.

Emmen quiere venderlo

En la presente temporada ha sido titular en el 100% de los partidos del Emmen e incluso en la última fecha anotó un gran gol con golpe de cabeza. En el empate  de su equipo todo esto es válido para conocer que se busca su venta cuanto antes porque su contrato termina a mediados del 2022 y ahí podría salir libre sin dejar ningún ingreso económico.

Cualquier equipo que quiera comprar su carta pase en este mercado invernal en Europa debe poner sobre la mesa un mínimo de 800 mil euros. Esta cifra es la que se indica en el portal de fútbol conocido como TransferMarkt. Esta cantidad está más que justificada con los rendimientos y estadísticas que tiene. 

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias