Por el Mundo

En Alemania compararon a CR7 con Claudio Pizarro

Prensa alemanda comparo a Pizarro con CR7

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Prensa alemanda comparo a Pizarro con CR7
Prensa alemanda comparo a Pizarro con CR7
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Pizarro es, sin lugar a dudas el jugador peruano con mayor éxito a nivel de clubes, su carrera llena de logros lo han posicionado en la cima y desde que llegó a Alemania en 1999, siempre recibió elogios desde todos los sectores de la prensa de dicho país. Hoy en día luego de un poco más de un año de retiro, todavía tienen una gran imagen de él.

Hace unas semanas se realizaban notar periodísticas con el fin de elogiar el excelente estado de forma que tiene Cristiano Ronaldo que a sus 36 años sigue rindiendo a todo nivel en el Manchester United de Inglaterra. El 'Bicho' tiene una segunda etapa en el club y de inmediato volvió a anotar goles y es una pieza importante para el club.

Por ello se inició una comparación con la carrera de Claudio Pizarro porque el peruano jugó en en el Werder Bremen hasta los 41 años. Sin duda un mérito total mantenerse en el más alto nivel de competencia durante 21 años consecutivos. Durante los últimos años de carrera el 'Bombardero' de los Andes realizó gigantescos esfuerzos para que su físico esté a la altura de la Bundeslga.

Esto es muy parecido a lo que realiza Cristiano Ronaldo que tiene una vigencia desbordante y al alcance de muy pocos futbolistas en todo el mundo. Es cierto que hay una gigantesca diferencia en cuanto a niveles pero la talla de profesionalismo sí es muy similar por ello Claudio aún sigue cosechando elogios en un país tan futbolero como Alemania.

Leer más noticias: Las novias de Reimond Manco

 


Más noticias