Por el Mundo

En Argentina no quieren que Cueva lleve la ’10’ si llega a Boca Juniors

Prensa albiceleste cree que a Cueva no es digno para vestir la '10' de Boca.

Por Carlos Maza Ancajima

Prensa albiceleste cree que a Cueva no es digno para vestir la '10' de Boca.
Prensa albiceleste cree que a Cueva no es digno para vestir la '10' de Boca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace unas semanas se viene escuchando la posible llegada de Christian Cueva a Boca Juniors para la siguiente temporada. Al parecer, Riquelme estaría encantado con el poderío ofensivo que ofrece ‘Aladino’ en el ataque y por eso lo quiere en su equipo.

¿Qué pasa con Cueva?

Sin embargo, acaba de estallar una polémica en el equipo de la Bombonera. Y es que muchos seguidores del club se preguntan quién heredará la mítica camiseta número 10. Siendo un número que no tiene dueño desde que la dejó Carlos Tevez desde junio de 2021 cuando le puso una pausa a su carrera.

Ver más de Christian Cueva: No es Cueva, Raziel reveló a quién quiere quitarle el puesto en la Bicolor

Desde ahí nace la posibilidad que el número recaiga en Christian Cueva, posible fichaje del club ‘Xeneize’ para 2022. Sin embargo, la prensa opina lo contrario, pues no conciben que un extranjero que no tenga mucha relación con el club merezca llevar el número.

“Resulta extraño imaginar a un extranjero, sin tradición en Boca, apoderándose de esa camiseta. Un dorsal que la Copa Libertadores exige asignar a algún futbolista por reglamento”, escribió el Clarín.

Ver más de Christian Cueva: ¿Qué peruanos no podrán celebrar año nuevo, ya que jugarán el 1 de enero del 2022?


Más noticias